Quiénes Somos

Tu Talento C.A.

Somos una empresa de Asesoría Organizacional, dedicada a diagnosticar y brindar soluciones integrales a las situaciones que actualmente pueden estar pasando en las empresas.

Somos expertos en la Gestión de la Calidad y el Desarrollo del Talento Humano. Nuestro objetivo es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes a través de la excelencia en los procesos, los productos y la calidad de servicio de todo nuestro equipo de trabajo.

Misión

Somos una empresa de asesoría organizacional, ubicada en Barquisimeto – Edo. Lara, Venezuela; con alcance a nivel nacio­nal e internacional. Especializada en ofre­cer servicios en el área de gestión de la ca­lidad y talento humano, a través de un equipo de profesionales especializados y altamente calificados con base en la excelencia.

Visión

Para el año 2020 buscamos ser referencia a nivel regional tanto en la gestión de calidad como en la gestión de talento humano, ampliando y fidelizando nuestra cartera de clientes, e incorporando nuevos servicios para satisfacer las necesidades de los mismos.

Nuestros Valores

Compromiso

Nuestro equipo está conformado por individuos calificados orientados a la excelencia y al cumplimiento de objetivos en el tiempo estipulado, para la satisfacción de nuestros clientes y/o aliados.

Servicio

Nuestro principal objetivo como equipo es ofrecer seguridad y tranquilidad a nuestros clientes y/o aliados, por medio de nuestro compromiso y profesionalismo.

Disciplina

Trabajamos de forma ordenada y perseverante para conseguir nuestros objetivos, a través de una planificación, evitando las improvisaciones y generando resultados óptimos en cada proyecto de asesoría.

Integridad

Nuestro compromiso se basa en una sólida ética laboral y personal, garantizando en todo momento la honestidad y transparencia.

Pasión

Marcamos la diferencia cada día por medio de nuestras acciones, motivación y amor por nuestro trabajo.

Actitud Positiva

Mantenemos un ambiente de alegría, reflejado en la actitud positiva ante cualquier circunstancia.